TECNOLOGÍAS DE NUESTROS PRODUCTOS

Sherpa

Polar confeccionado con tejido Sherpa ideal para mantenerte cálido y cómodo. Se puede lavar a máquina y se seca rápidamente.

Cortaviento

Tecnología con membrana ultrafina integrada con el interior para cortar el viento y mantener la temperatura.

Repelencia al agua

Tecnología Durable Water Repellent es un revestimiento que se incluye en las prendas para proporcionar protección resistente al agua, haciendo que esta se acumule en forma de gotas sobre la superficie del tejido, de esta forma el agua se desliza en lugar de empapar la prenda, además le permite respirar, permitiendo que el valor pueda salir desde el interior.

Impermeable
Respirable

Tecnología de tejido de gran rendimiento diseñado para formar una barrera impenetrable contra el viento y el agua, a la vez manteniendo la respetabilidad. Se usa en una construcción de dos capas para una sensación más liviana y suave.

Reversible

Producto reversible de gran versatilidad, úsalo por el lado que más te acomode y/o se adapte a la situación sin perder la calidad, comodidad y estilo Kaya.

Auto-empacable

Posse un bolsillo interior auto-empacable para guardar tu chaqueta de manera comprimida.

Ultra Strong

Tela tejida ripstop para asegurar un alto rendimiento y durabilidad. Su tejido es antirasgaduras ideal para practicar deportes de alto impacto.

Organic

Producto elaborado con algodón 100% orgánico certificado. Cultivado libre de sustancias tóxicas. Proveniente de semillas no transgénicas y cosechados en suelos con rico contenido orgánico, con uso de hasta 50% menos de agua en el proceso de cultivo.

Antipeeling

Característica de la tela, que sometida a un proceso logra que no se formen pelotitas en su superficie, que por lo general aparecen con el uso (roce) de las prendas.