0.

F.A.Q

Por supuesto, para eso estamos. Por favor sigue los siguientes pasos:
1.- Ingresar a la web
2.- Revisar stock de tallas y productos disponibles. Si no hay stock en la web, quiere decir que está agotada esa talla o color, tendrás que elegir otra opción disponible en la web.
3.- Completa la información anterior en nuestro formulario: FORMULARIO.

Para esto necesitamos recibir tu información el mismo día de tu compra y solo en el caso de que tu pedido aún no ha sido preparado para despacho, podremos ayudarte con lo que necesitas. Para esto tienes que ingresar a FORMULARIO y completar la información requerida.

Para esto hemos desarrollado una tabla de tallas con diferentes medidas y fotográficas como referencia para que puedas guiarte en todos nuestros productos.
Perfecto y ¿Donde puedo ver esta información
1- Las fotografías de cada producto (por lo general es la última de cada producto)

2- En el botón “Tabla de tallas”.

3- Por último, esta información mientras navegas por la web estará siempre disponible en el footer para que puedas revisar cuando quieras.

Por supuesto, para eso estamos. Por favor sigue los siguientes pasos:
1.- Ingresar a la web

2.- Revisar stock de tallas y productos disponibles. Si no hay stock en la web, quiere decir que está agotada esa talla o color, tendrás que elegir otra opción disponible en la web. 3.- Completa la información anterior en nuestro formulario: FORMULARIO

Debes tener en cuenta que si quieres cambiar tu producto por uno de un precio mayor, deberás pagar esta diferencia de valor. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Ojo no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya cubierto por el despacho realizado.

Tienes hasta 90 días para realizar cambios y 10 días para anular tu compra y solicitar la devolución de tu dinero desde la fecha de recepción de tu producto.

Te explicamos el procedimiento para que tengas claro cómo funciona:
1- Al momento de realizar tu compra te va llegar un correo de confirmación de tu pedido con un número.

Quédate tranquilo que si recibiste esta información nosotros ya comenzamos a preparar tu pedido.
2- ¿Cómo se cuanto se demora en llegar?: Esto lo puedes revisar AQUI.
3- Al momento que tu pedido es despachado (esto quiere decir que salió desde nuestro CD y va camino a tu casa) te llegara un correo confirmando esto con toda la información para que puedas hacerle seguimiento.
Y ¿como le hago seguimiento?

Con tu número de seguimiento: KAYA#....
Ingresa AQUI

Lamentablemente no podemos hacerlo.

El envío de tu boleta tiene algunos días de desfase, no te preocupes que llegará. Recuerda siempre revisar tu bandeja de Spam.
De todas maneras puedes escribir a compras@kayaunite.com enviando tu número de pedido y solicitud.

Lamentablemente los productos en SALE no tienen cambio ya que son saldos de colecciones anteriores y no contamos con más stock.

Si estas arrepentido, no te preocupes, puedes hacer la devolución, para esto ingresa a: FORMULARIO y completa la información requerida. PLAZO DEVOLUCION DE DINERO Una vez recibido el producto y revisado por nuestro equipo, tenemos un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar la devolución de tu compra. Te llegara un correo confirmando la devolución, recuerda revisar siempre tu bandeja de spam.


Para poder ayudarte, lo primero es confirmar la información, para esto necesitamos:
1. Adjuntar las siguientes fotografías del producto que recibiste:
1.1. Una fotografía total del producto

1.2. Una fotografía de la etiqueta del producto recibido

2. Esta información enviarla al siguiente correo a cambios@kayaunite.com
Con esta información en menos de 48 hrs tendrás una respuesta de parte de nosotros.

Para poder ayudarte, lo primero es confirmar la información, para esto necesitamos:
1. Adjuntar las siguientes fotografías del producto que recibiste:
1.1. Una fotografía total del producto

1.2. Una fotografía de la etiqueta del producto recibid

1.3. Una fotografía de la falla que tiene el producto recibido 2. Esta información enviarla al siguiente correo a cambios@kayaunite.com Con esta información en menos de 48 hrs tendrás una respuesta de parte de nosotros.

Pagos de envíos de cambio $3.200
Favor enviar un correo con el comprobante de pago.

PAGAR ENVIO