No es una polera, es una respuesta

Escuchemos la Tierra

La tierra nos está llamando, y su llamado lamentablemente es uno de auxilio, pidiendo que tomemos conciencia sobre ella y la protejamos.

Disfrutar sus paisajes, olores y colores; vivirlos, tocarlos, conectar, entenderlos u observarlos son probablemente el privilegio más grande que tenemos como personas, y el recurso más invaluable de todo el planeta. ¿De qué sirve tener lo que tengas, o lograr lo que logres si no existe un lugar físico para disfrutarlo? ¿En qué otro planeta podemos practicar los deportes que amamos?

Con Earth is calling iniciamos una transición de nuestros productos hasta convertirnos en una marca 100% sustentable y sostenible a lo largo del tiempo, y lo hacemos a través de prendas que te entregan todo.

Naturalmente
premium

El bambú es componente fundamental de Earth is calling! y permite el desarrollo de telas extremadamente suaves, que respiran bien y son ligeras, lo que sumado a la combinación del algodón orgánico nos permite crear prendas que literalmente te abrazan.

Necesita menos agua, te
entrega más amor

Nos enamoramos del bambú porque no necesita de toneladas de agua para crecer, su rendimiento por hectárea es 10 veces más alto que el del algodón, no necesita pesticidas ni fertilizantes, ya que crece fácil y rápidamente, y posee además un compuesto clave llamado pectina, que es el que nos permite lograr prendas premium extremadamente suaves.

Lo tiene todo
y más

Nuestro amor por el bambú es infinito, porque no solo permite prendas suaves sin impactar negativamente el planeta. También ayuda a bloquear rayos UV, absorbe mejor la humedad e incluso protege de malos olores gracias a las propiedades antibacteriales y antimicóticas del kun de bambú, elemento clave de las fibras.

Earth is calling! S00

Sold out
Sold out
Sold out
Sold out
Sold out
Sold out

También tenemos boardshorts sustentables ♻️

Fabricados a partir de Poliéster reciclado y Spandex. Estos son unos short de alto rendimiento. 🌱

Sold out
Sold out
Sold out
Sold out