Ir al contenido

DESPACHO GRATIS - Desde $19.990

Carrito

Apoyemos a los afectados del incendio

Compromiso Social

Una de nuestras resoluciones 2020 fue la de apoyar y crecer junto a todas las personas que compartan una visión similar a la nuestra en Chile, porque creemos que es la única forma de crear una fuerza conjunta positiva y transformadora.

La ansiedad de "hacer algo" muchas veces nos nubla, y hace que olvidemos que cada persona es un mundo, y que por ende cada organización de personas tiene necesidades totalmente diferentes unas de otras, así que en lugar de buscar soluciones perfectas, lo mejor es comenzar a movernos, y así surgió La Yunta.

Definimos a La Yunta como una red de organizaciones amigas a las que Kaya Unite aporta de aquí en adelante con todo lo pueda, desde manos hasta capital.

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE LA YUNTA?

CAMPAMENTO DIGNIDAD

Buscamos instancias para retribuir en nuestra Comunidad. Estamos comprometidos con el apoyo de fortalecimiento en ambas líneas de trabajo, todos los meses entregaremos un aporte al Campamento Dignidad.

 

El Campamento Dignidad está emplazado en la rivera de la Quebrada de Macul, donde en el año 1993 fue el aluvión que arrasó con casas y familias enteras. Viven más de 500 familias. Este sitio fue tomado por los vecinos en enero de este año y a la fecha siguen llegando a buscar un sitio donde vivir, puesto que la crisis económica y de salud ha agudizado por la imposibilidad de salir trabajar.

En el invierno de 2019 fuimos a donar 200 polar a estas personas. Vamos por mucho mas.


CORPORACIÓN CULTIVA

Corporación Cultiva sensibiliza desde la acción, a las personas sobre los efectos de la crisis climática, a través de la regeneración de bosque nativo. Para lograrlo se dedican a la reforestación de lugares que impacten con fuerza en comunidades y ecosistemas, facilitando además espacios de educación en los lugares que intervienen. Regularmente hacemos aportes para que estas iniciativas sigan teniendo la misma fuerza.

DONACIÓN DE ESPACIOS PARA LA COMUNIDAD

Queremos recordar con ustedes este increíble proyecto que hicimos junto a nuestro Tatan Quiroz en la construcción de un sendero de MTB en el sector del Huinganal para el disfrute de los vecinos y todos los que quisieran vivirlo.

Construimos un sendero ritmico, que consta de peraltes y bumps en uno de los senderos de salida del parque, para bajar con fluidez, aprender a rodar el sendero y llegar relajados.

Comparte estas iniciativas

CERTIFICACIONES