Ir al contenido

DESPACHO GRATIS - Desde $19.990

Carrito

Apoyemos a los afectados del incendio

Nuestros Clientes

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Para nosotros es sumamente importante evaluar el bienestar del cliente y su impacto con nuestros productos. Para esto, ha implementado diferentes acciones en nuestras tiendas, en redes sociales y con nuestra base de datos, ya que es donde se encuentra la gran mayoría de su público y lograr así monitorear la recepción de los productos y diferentes necesidades que puedan surgir.

El proceso de post venta y SAC cumple un rol fundamental en el ciclo de vida del cliente, la compra no termina en el momento de la transacción. Para nosotros el seguimiento de post venta, es igual de importante que la atención personalizada en tienda o en el sitio web. Tenemos dos personas, Tamara e Ignacia que lideran esta area buscando siempre entregar la mejor experiencia para nuestros clientes.

OMNICANALIDAD

PONEMOS A NUESTOS CLIENTES AL CENTRO DE TODO

La busqueda por la omnicanalidad tiene la esencia de eliminar todas las barreras entre canales, ya sea online u offline y así busca ofrecer una experiencia única e integrada.

PROTEGEMOS TUS DATOS

La proteccion de los datos de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Buscamos respetar la privacidad y decisiones de cada uno de nuestros clientes y manejamos una base de datos segmentada para aquellos que han decidido dejar de recibir comunicaciones de la marca.

Con nuestras comunicaciones buscamos mostrar siempre la esencia de Kaya, con contenido creativo, unico y lleno de estilo. Estamos trabajando en mejorar siempre nuestro codigo de etica, donde esto es parte fundamental del manual y por lo tanto se haran capacitaciones constantemente sobre privacidad y cuidado del cliente a todos nuestros colaboradores.

ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE TE SIENTAS FELIZ Y COMODO CON NUESTRA MARCA

BENEFICIOS DEL CLIENTE KAYA

Constante mejora en sitio web

Contenido de música y deporte semanalmente

Segmentación de comunicación según intereses

Concursos accesibles en RRSS

Personalización post venta y SAC

Atención cercana y personal en tiendas

Tiendas ordenadas y seguras para clientes.

Garantías de protección del 100% de nuestros productos

Comparte estas iniciativas

CERTIFICACIONES