Ir al contenido

DESPACHO GRATIS - Desde $19.990

Carrito

Apoyemos a los afectados del incendio

Kaya Unite es Empresa B Certificada

Luego de dos años de auditoría, finalmente hemos logrado la certificación de Empresa B. Estamos muy contentos por lo anterior y queremos compartir contigo los resultados de nuestra evaluación

Cumplimiento alcanzado  en cada área de estudio en nuestro proceso a la certificación como Empresa B

No somos perfect@s, pero asumimos un compromiso de mejora continua y ponemos nuestro propósito empresarial socioambiental en el centro de nuestro modelo de negocio. Creemos que esa manera de hacer empresa, permitirá fijar los estándares mínimos de cómo debe evolucionar la industria textil en Chile.

¿Qué es ser Empresa B?

Las empresas B, son empresas certificadas para cumplir con estrictos estándares verificados de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.

Certificado Oficial de EMpresa B - Kaya Unite

Lo anterior nos permitió identificar todos los posibles puntos de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la economía, protegiendo la misión y potenciando el triple impacto

¿Cómo logramos esta certificación?

Realizamos cientos de cambios en las diferentes áreas de la empresa y así nos acercamos más al compromiso de ser una Empresa B certificada.

Partimos por medir nuestra Huella de Carbono:

Luego de nuestros resultados de huella de carbono, que pudiste revisar con detalle, fuimos impulsando distintas áreas de nuestra empresa para ayudar a compensar nuestra huella y acercarnos aún más a la certificación:

Packaging Sustentable

Colección
Orgánica

Compromiso
Medioambiental

Compromiso Medioambiental

Nuestras
Tiendas

Todos estos cambios, aún no fueron suficientes. El cambio debía ser más profundo, es por eso que revisamos en mayor profundidad nuestras áreas de Gobernanza, a nuestros colaboradores, clientes, áreas de trabajo, y sobre todo, en nuestra comunidad.

¿Qué hicimos al respecto?

Compromiso Social

Nuestros Colaboradores

Nuestros Clientes

Equidad de Género

Nuestras Tiendas

Nuestros Proveedores

Logramos La Certificación!

Esto es posible a través de

Comparte estas iniciativas

CERTIFICACIONES