Qué significa ser una empresa B

Las empresas B, son empresas certificadas para cumplir con estrictos estándares verificados de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad. Buscamos la transparencia y la medicion de nuestros impactos sociales y ambientales. No somos perfect@s, pero asumimos desde hoy un compromiso de mejora continua y ponemos nuestro propósito empresarial socioambiental en el centro de nuestro modelo de negocio. Medimos y analizamos las cinco áreas más relevantes de su empresa:

Permitiendo identificar todos los posibles puntos de mejora y oportunidades para ser un agente de cambio en la economía, protegiendo la misión y potenciando el triple impacto.

¿En que parte del proceso estamos?

Al obtener nuestros resultados y analisis generamos cientos de cambios en las diferentes areas de la empresa que nos permitieran acercarnos mas al compromiso de ser una Empresa B certificada. Lo primero es lo primero, para poder generar cambios primero medimos nuestra huella de carbono, revisa aqui nuestros resultados:

Al Luego de nuestros resultados de huella de carbono, que pudiste revisar con detalle, tomamos muchas medidas en diferentes areas de nuestra empresa para ayudar a compensar nuestra huella y acercarnos aun más a la certificacion:

Packaging Sustentable

Colección
Orgánica

Compromiso
Medioambiental

Compromiso Medioambiental

Nuestras
Tiendas

Todos estos cambios, aun no es suficiente. El cambio debe ser mas profundo, es por eso que revisamos aun mas profundo nuestras areas de Gobernanza, a nuestros colaboradores, clientes, areas de trabajo, y sobre todo, en nuestra comunidad.

¿Qué hicimos al respecto?

Compromiso Social

Nuestros Colaboradores

Nuestros Clientes

Equidad de Género

Nuestras Tiendas

Nuestros Proveedores

Nuestro avance

Qué cumplimiento llevamos en cada area de estudio en nuestro proceso a la certificacion como Empresa B.

Hoy estamos en proceso de verificación

Esto significa que tenemos un funcionario de la empresa SistemaB revisando todos nuestros procesos, para asi determinar nuestros puntajes finales y poder ser certificados como Empresa B oficialmente.

VAMOS A SEGUIR AVANZANDO HASTA ESTAR CERTIFICADOS! HACIENDO LOS CAMBIOS PERTINENTES Y EL MAS IMPORTANTE DE TODOS, EL CAMBIO A LA HORA DE CUIDAR NUESTRO PLANETA Y SUS PERSONAS.

Esto es posible a través de

Comparte estas iniciativas

CERTIFICACIONES