BASES CONCURSO

1- Nombre concurso“Concurso 420”

2- Cobertura: Participarán del concurso todas las personas mayores de 18 años con domicilio o residencia en Chile continental, que sigan a Kaya Unite en el Instagram y a Ozeta, alojado en: https://www.instagram.com/kayaunite/  y que participen en conformidad al número 4 de estas Bases.

3- Período: El presente concurso estará vigente entre las 16:20 horas del día miércoles 20 de abril del 2022, con fecha de término 27 de abril del 2022, a las 16:20 horas.

4 - Mecánica del concurso: Participarán por el premio todas las personas que ingresen al Instagram de Kaya: https://www.instagram.com/kayaunite/ y de Ozeta  https://www.instagram.com/oz.eta/ sigan las siguientes instrucciones:

a.- Entren al perfil y busca reels  del Concurso420

b.- Etiqueten al menos a 3 amig@s. 

c.- Comparten el reels en tus stories.

d.- Todas las cuentas etiquetadas deben seguir ambas cuentas @kayaunite @Oz.eta

e.- La persona ganadora debe ser mayor de edad (+18)

 

5 - Premio:

El premio constará de 2 Gift Card por $100.000 cada una, La GiftCard de Kaya Unite será válida sólo en la colección especial 420.

6 - Sorteo:  La elección del ganador se realizará a través de una selección alateoria dentro de la plataforma Raffi , giveaway picker o Iconosquare o a través de un LIVE con los amig@s de Ozeta el día miércoles 27 de abril. 

7- Entrega del Premio:

El nombre del ganador/a se dará a conocer el día 27 de abril en el mismo reels del concurso y a través de una historia de Instagram etiquetando al ganador, con un máximo de 48hrs una vez realizada la selección del ganador, se le informará a través de mensaje privado. El ganador deberá enviar sus datos dentro de las 48Hrs siguientes de la comunicación. Los premios serán enviados de forma online al correo del participante, según información entregada por el ganador/a.

8 - Condiciones generales:

  • La entrega de premios se hará efectiva una vez concluido el concurso, dentro de 15 días hábiles una vez concluido el concurso.
  • La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.
  • Los participantes aceptan ser contactados por Kaya Unite y Ozeta por mensaje de Instagram.
  • Kaya Unite se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante del presente concurso por estimar que no se ha dado cumplimiento a la mecánica y espíritu del mismo, o por estimar que el supuesto ganador ha empleado métodos no previstos por Kaya Unite o que cuente con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlen la mecánica y espíritu del presente Concurso.