Ir al contenido

Carrito

Apoyemos a los afectados del incendio

Compromiso con el Medioambiente

CULTIVA

Buscando poder devolver un poco la mano, hicimos una alianza con Corporación Cultiva y uno de sus proyectos es #ReforestemosChile Nativo. Hemos estado apoyando esta labor de la reforestación de arboles nativos, desde el año 2019 hemos entregado aportes de donaciones para apoyar y fomentar estas iniciativas. Cultiva es una fundación con más de 15 años y su propósito tiene una gran raíz: la educación socioambiental.

REMBRE

Trabajamos con Rembre, una empresa B certificada, para aplicar en nuestro centro de distribución y oficinas. La economía circular y el manejo integral de nuestros residuos.

¿QUÉ HACE REMBRE?

Faenas de separación de residuos en planta, para luego retirar y darle reciclaje a más de 100 tipos de materiales distintos, entre los cuales están:

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Este proceso de manejo integral de residuos permitirá al establecimiento obtener una certificación Zero Waste entregada por el GCBI.

¿CÓMO LO CONTROLAMOS?

Para liderar esta área, creamos un cargo nuevo llamado Sustentabilidad Kaya, que como bien lo dice el nombre, sera la persona que se encargara 100% de la sustentabilidad de Kaya Unite, un cargo muy importante para nosotros.

APOYO SOCIAL REMBRE

¿CÓMO LO CONTROLAMOS?

Incluímos a Recicladores de Base en la cadena de valor buscado una alternativa que facilite su trabajo y seamos un apoyo mutuo. Abrimos nuestros centros de acopio y puntos limpios para que puedan trabajar y compactar su material.

¿QUÉ ES UN RECICLADOR BASE?

Los recicladores de base se dedican de forma independiente a las actividades de recolección, separación y comercialización de residuos para el reciclaje. Los recicladores obtienen sus ingresos a partir de la venta de materiales reciclables y reutilizables a empresas recuperadoras, intermediarios o centros de reciclaje. Para obtener el material reciclable recorren las calles para recoger los residuos reciclables, seleccionándolos, almacenándolos y transportándolos hacia el lugar de venta.

Lo que estamos haciendo

Huella de Carbono

Packaging Sustentable

Colección Orgánica

Comparte estas iniciativas

CERTIFICACIONES