Un día en la vida de Pi – Kaya Unite

Dj Pi nos cuenta cómo se improvisa un día en Farellones.

Hoy a las 7:30 de la mañana, estaba levantándome pensando en las tareas del día. No es algo normal para mi levantarme a esa hora, salvo los días de nevada. Ser el primero rayando la montaña es algo impagable. No hay mejor sensación.

¿Y cuáles eran las famosas tareas del día?

Grabar música de vinilo a mp3, reuniones con Mr. Wally  (Illuminati Soundsystem, Suiza) y con la gente de Montañita Lodge en Farellones donde animaremos la fiesta, luego bajar a buscar unos vinilos a Santiago, comprar los preciados lillos y si se puede, visitar a Andrej aka Roots Selecta, ya que esta noche hay Roots Hi-Fi Sound System y me encanta.Estaba algo frustrado debido a la poca nevada de la noche anterior, una vez más Snow Forecast había mentido inventando cifras lindas, finalmente no nevó mas de 2 cms y para variar con la nube encima y -4 grados en el termómetro exterior, aquí adentro 23 así que perfecto. La nube no permitía ver nada mas allá del balcón, así que ya que no se puede disfrutar de un buen ride – listo para las tareas de oficina -.

Bajé al primer piso, donde me esperaban un rico café, mis amadas tornamesas y una colección de vinilos singles de 7” que tengo como misión grabar a mp3, para clasificar y posteriormente grabar un nuevo mixtape para la serie Black Soul de Kaya Unite.

Aprovecho de contarles que junto a Fat Pablo, haremos una sesión especial en la tienda de Mall Plaza Los Dominicos, fecha muy próxima a confirmar. Se ve que un día normal va naciendo de la improvisación y buenos momentos, compartiendo con quienes disfrutan lo mismo que uno, la mejor vibe y música de calidad.

Ahora pasadito la 1 de la tarde ya bastante avanzado con mi misión vinilística, me veo escribiendo lo que es un día mas en la vida de Pi.

Scroll To Top
← Sigue Comprando

Carro de Compras (0 items)