Patea Kaya x Mahacle – Kaya Unite

Una mirada interna de una de las actividades más queridas por kayamanes y kayagirlas.

Saludos a todos, me llamo Paulinho Passaquatro, más conocido como MAHACLE. Hoy les cuento del proyecto “Patea kaya”, idea que nace a principio de año junto a Gerardo, que tiene por objetivo mover y motivar más la escena del skate en Santiago y ojalá en todo Chile. Ya van cinco fechas en distintos skateparks (Las Condes 2, Puente Alto, Lo Prado, Parque Bustamante y Maipú). Todos con muy buenos resultados, los niños muy motivados y contentos con el evento, donde aparte de buscar un nuevo rider (embajador Kaya) regalamos ropa, calcetines, gorros, stickers, tablas, descuentos en tienda y good vibes.

Muchos niños de Concepción, Talca y Temuco me preguntan “¿Cuándo van hacer el Patea Kaya con Mahacle en nuestra ciudad?”, eso nos motivó y por eso ahora la idea es volver más potente y con planes de organizar el patea afuerade Santiago, ir a regiones, ciudades y a todo Chile.

Que la gente quiera nuestro evento nos deja muy contentos y motivados para patinar. Estoy muy grato y feliz de ser parte de este lindo proyecto, muchas gracias Kaya Unite, muchas gracias Jorge Cora y Vitor Franca por el apoyo, sin ustedes esto nunca hubiese funcionado.

Volvemos el próximo sábado 14 de Julio con la nueva fecha en el Parque O’Higgins desde las 15:00 pm. ¡Todos invitados!

Scroll To Top
← Sigue Comprando

Carro de Compras (0 items)