Ir al contenido

Carrito

Apoyemos a los afectados del incendio

Somo parte de Festival Internacional Trees & Seas,
Uniendo la conservación de océanos y bosques en todo el mundo

Plastic Oceans International y UÑU, diseño chilote sostenible, son los organizadores de esta tremenda iniciativa.

Estamos felices de contarles que nos hemos sumado al Festival Trees & Seas, el gran festival ambiental en Chiloé. Dentro de sus iniciativas, se encuentra la ejecución de una jornada de reforestación en la que se plantarán más de 20 mil árboles, realizará limpiezas de playa, ejecutará paneles de discusión y acciones de educación que van en pos de crear conciencia sobre la preservación de la naturaleza

¿Cómo participaremos ?

Uno de los talleres educativos que formaran parte del festival, es el taller de @regeneraorganico, donde aprenderemos que los residuos orgánicos son una increíble fuente de nutrientes para los suelos en Chile y técnicas de compostaje y reciclaje. Kaya presentará este taller, porque sabemos lo valioso que es culturizar y educar sobre este tema tan importante.
Es un taller motivacional para que valoremos la importancia de los residuos orgánicos con técnicas como compostaje y lombricultura orientado a la regeneración de los suelos y la reducción del uso de agroquímicos.

¿QUIÉN PRESENTARÁ?

El taller sera dictado por Santiago Rojas, Director ejecutivo de Regenera Orgánico, Agrónomo y Magister en Medio Ambiente y Desarrollo sostenible.

FECHA HORA

Inscríbete en los talleres >

Cupos limitados.
Si no eres residente de la Isla y te inscribiste, debes llevar tu pase de movilidad activo.

¿Que activaciones contempla Trees & Seas?

El festival que se llevará a cabo en Chiloé, tendrá una serie de otros eventos del mismo tipo que se estarán desarrollando de manera paralela en Vancouver (Canadá), Gijón (España), Distrito Federal (México) y Detroit (EE.UU)

Te invitamos a participar de manera presencial en limpiezas y reforestaciones! Si no puedes llegar a la Isla, puedes seguirnos en nuestras RRSS y las RRSS de @unu.chile donde se compartirá todo el material del festival.

Se respetarán todas las medidas sanitarias y a quienes no sean residentes de la Isla se les pedirá pase de movilidad para poder participar del evento.

ORGANIZADO POR:

PRESENTADO POR:

APOYAMOS ESTA CAUSA