Kaya Unite Volver al inicio

Ligeros

Urbanos

Resistentes

Impermeables

Versátiles

Apañadores

NATURE TO CITY

Es una colección que te invita a ser libre y disfrutar tanto en la ciudad como en la naturaleza.

Nature to City destaca por la variedad de modelos y diseños tanto de chaquetas como de calcetines. Además, esta colección incluye productos nuevos de Kaya Unitecomo lo son las multicapas, mantas. También destaca el lanzamiento de una nueva línea de pantalones técnicos  y una inédita serie de accesorios como nuestras botellas y vasos térmicos, pensados para acompañarte en todas tus aventuras.

 

Con esta colección ofrecemos la posibilidad de estar cómod@s en el día a día y tener un buen rendimiento en actividades físicas al aire libre o en la naturaleza.

ANDAR LIGERO

Revisa esta selección para andar liviano

AVENTURA SIN FRÍO

Este setup es para esa caminata larga que necesitas abrigo.

CORTAVIENTO

Return any of our products in 30 days.

IMPERMEABLE

Recieve a gift card for all overs order $50

RIPSTOP

Recieve 24/7 support. We're here to help.

Infaltables

Para tu aventura

Invitamos a la Kaya Family a que de la oficina, universidad o colegio se motiven al cerro, la roca, la bici, la huerta etc. La colección Nature to City además de darte el estilazo necesario en la ciudad tiene productos técnicos, ligeros fáciles de guardar y técnicos para apañar en la naturaleza.

Reviews

Pablo Miranda

Escalador Profesional

Exquisitos para la escalada, muy elásticos. Perfectamente se podría utilizar para la Escalada en Hielo, Esquí de pista y/o Fuera de pista para días soleados.

Nicolás Calderón

Activista Ambiental

Me puse la Nortazo para enfrentar el frío y la lluvia intensa de Chiloé. Apañó con todo no se me paso ni una sola gota y fue mi compañera plantando árboles nativos y limpiando playas en Ancud.

B-BoyJavi Style

Breakdancer

"Los cortavientos son muy cómodos a parte de ser extremadamente livianos, creo que son excelentes para correr y mantenerte fresco a la vez."

Koi

Fotógrafo Naturaleza

"Los pantalones fue lo que mas gusto, la tela flexible los hace extremadamente cómodos, geniales para resistir la lluvia o nieve durante una buena cantidad de tiempo."