Ir al contenido

DESPACHO GRATIS - Desde $19.990

Carrito

Apoyemos a los afectados del incendio

BASES CONCURSO

1- Nombre concurso“Fresh & Chill Kaya Beer”

 

2- Cobertura: Participarán del concurso todas las personas mayores de 18 años con domicilio o residencia en Chile continental, que sigan a Kaya Unite en el Instagram, alojado en: https://www.instagram.com/kayaunite/  y que participen en conformidad al número 4 de estas Bases.

3- Período: El presente concurso estará vigente entre las 15:00 horas del día martes 25 de enero del año 2022 , con fecha de término 06 de febrero del año 2022, a las 12 horas.

 

4 - Mecánica del concurso: Participarán por el premio todas las personas que ingresen al Instagram de Kaya: https://www.instagram.com/kayaunite/ y sigan las siguientes instrucciones:

1.- Entrar al perfil de Kaya Unite en Instagram

2.- Compartir la plantilla ubicada en la sección de historias destacadas, etiquetando a 2 amigos y mencionando la cuenta de Kaya Unite.

3.- El usuario que comparte, como también los mencionados deben seguir a Kaya Unite en su cuenta de Instagram.

5.- Para hacer efectiva la participación el usuario debe tener su cuenta como pública, de lo contrario enviarnos la verificación por dm con un pantallazo a la cuenta de Kaya Unite.

 

 

5 - Premio:

El premio constará de una Kaya Box con 6 Kaya Lager, 1 Vaso Kaya, una polera, un traje de baño a elección, un cap y 1 par de calcetines a convenir por Kaya Unite.

 

6 - Sorteo:  La elección del ganador se realizará a través de una selección aleatoria dentro de la plataforma Raffi , giveaway picker o Iconosquare el día 6 de febrero a las 12 horas del día.

 

7- Entrega del Premio:

El nombre del ganador se dará a conocer el día 6 de febrero en el mismo post del concurso y a través de un storie de Instagram etiquetando al ganador, con un máximo de 48hrs una vez realizada la selección del ganador, se le informará a través de mensaje privado.
El ganador o ganadora, deberá enviar sus datos dentro de las 48Hrs siguientes de la comunicación. Los premios serán enviados a domicilio del participante, según información entregada por el ganador.

 

8 - Condiciones generales:

  • La entrega de premios se hará efectiva una vez concluido el concurso, dentro de 15 días hábiles una vez concluido el concurso.
  • La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.
  • Los participantes aceptan ser contactados por Kaya Unite por mensaje de Instagram.
  • Kaya Unite se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante del presente concurso por estimar que no se ha dado cumplimiento a la mecánica y espíritu del mismo, o por estimar que el supuesto ganador ha empleado métodos no previstos por Kaya Unite o que cuente con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlen la mecánica y espíritu del presente Concurso.
  • Sólo nuestra cuenta oficial de Kayaunite realizará el sorteo y a través de nuestra cuenta oficial nos contactaremos con él o la ganadora para informarle.