Día del niño, estilo Kaya Unite – Kaya Unite

Este año quisimos celebrar junto a los más pequeños un día del niño diferente, junto a dos grandes profesoras del break dance, Paulina Petiza y Sofía Tanaka, de Al estilo Hip Hop, realizamos clases gratuitas frente a nuestra Concept Store en Mall Plaza Vespucio.

Palabras de la profesora Paulina Petiza, de @alestilohiphop  nos cuenta cómo fue su experiencia.
La recepción de la actividad en Kaya Unite Mall Plaza Vespucio fue increíble. Ver como de a poco los niños se iban quitando la vergüenza de encima y se iban incorporando a nuestras actividades y a divertirse bailando.
Descubrimos nuevos talentos, niños con muchas capacidades y destrezas fue genial.
Es entretenido trabajar con niños, entrar en su mundo y jugar con ellos. Nosotros aprendemos mucho de los kids. Comenzamos bailando con el Staff de #Alestilohiphop, para llamar la atención de los niños y sus padres y además anunciarles por micrófono que en breves momentos estaríamos haciendo clases, batallas de bailes y juegos con premios Kaya para ellos.
Logramos convocar a varios niños. Algunos de ellos eran nuestros alumnos que llegaron a acompañarnos y nos hicimos amigos de otros niños que conocimos ahí, incluso algunos se repitieron el plato y fueron ambos días a bailar!
Es bakan ver como los niños aprenden de nosotros y nosotros de ellos, donde podemos ver que a través de algo tan simple como bailar puedes tener libertad de expresión, conocer valores como respetarse entre todos, trabajar en equipo, ser constante y no rendirse y así muchas cosas más.
Hicimos una clase, enseñamos algunos pasos, luego hicimos batallas donde nos sorprendieron gratamente y terminamos bailando una coreografía. Para todos los gustos. Si te da vergüenza bailar solo en batallas, puedes hacerlo acompañado de los profesores haciendo una coreografía.
“Nosotros queremos que el break dance y la danza urbana llegue a todos los niños y cada vez sean más los que participan activamente de esta linda cultura”.  #AlestiloHipHop

Scroll To Top
← Sigue Comprando

Carro de Compras (0 items)