TOPOCALMA INFERNAL....EL MITO DEL WINDSURF
La bestia descansó 12 años para despertar y prepararse para recibir una vez más a los valientes deportistas que dominarán sus olas y el Infernal viento durante tres días. 
Topocalma Infernal. La bestia despertó.

 

El encuentro de Windsurf más significativo despierta después de más de una década, en un lugar que es el eslabón perdido para los windsurfistas de todo el mundo. Un destino mítico y soñado, La Hacienda Topocalma.

Esta edición se realizará en 3 días, bajo el marco de un Campeonato, dónde 50 windsurfistas estarán en una especie de retiro, enfocados únicamente en la competencia, las olas y el viento.

Durante estos tres días los competidores contarán, gracias a Hotel Surazo, con alimentación y alojamiento. Además tendrán actividades extra-programáticas como Yoga, limpieza de playas, Surf y Sup.

 

Adicional a tener después de tantos años el campeonato nuevamente en marcha, esta edición será una fecha del "International Windsurf Tour" que lleva a que se nos unan más de una docena de grandes Windsurfistas internacionales y parte de ellos Campeones Mundiales e íconos del deporte, quienes sumaran puntos para la defensa del ranking.

 

Te invitamos a que sigas nuestras Redes Sociales para ir enterándote de todo lo que pase durante estos días cargados de energía y emoción.

Topocalma, 2019.

 

BlogKayavibesTopocalmaWindsurf

Deja un comentario