Al ritmo de Fatpablo – Kaya Unite

Sobre la vida, intereses y actividades de nuestro querido Fatpablo.

Mi nombre es Fatpablo soy padre, dj y productor. Esta mañana mientras les hago el desayuno a mis hijos suena Smokey Robinson ¨the track of my tears”, resulta un buen acompañamiento para desayunar peras y huevos revueltos. La mañana es una buena hora para escuchar música de los 50s. Tengo una largo día por delante que incluye masterizar un track de un EP que estoy preparando con el sello Caja de Ritmos, sello nacional que dirijo orientado a la música Bass. Además hay que seleccionar tunes para una tocata en subterraneo esta noche que se viene en grande junto a Inguerzon Filip Dayz y el mundialmente conocido Dj Byte.

Ya estoy pensando en la selección para este sábado, vamos a estar junto a Dj Pi tocando música de las últimas 5 décadas. Inspirados en el show 50 Years Of Bass, podcast de Kaya Unite que cuenta la evolución de la música desde los años 60s hasta ahora, un viaje por el Soul, Reggae, Dub, Hip Hop, Jungle, Dubstep, etc. Algunos de estos capítulos los pueden escuchar en Soundcloud:
https://soundcloud.com/kayaunite
https://soundcloud.com/fatpablo
Está grabado al estilo radio pirata y el mix te puede sorprender volando desde King Tubby 1971 hasta Massive Attack Bristol 1998 pasando también por Sango NYC 2018…un universo intenso y hermoso como es la música en todas sus formas. La cita es el sábado 4 en Kaya Mall Plaza Los Dominicos junto a Dj Pi, Mista Dijah, FatPablo. Un set en tornamesas, vinilos y mc’s que promete explotar.
Scroll To Top
← Sigue Comprando

Carro de Compras (0 items)