Pushing Forward – Kaya Unite

Pushing Forward

Te invitamos a conocer #PushingForward, una iniciativa que busca devolverle la mano al deporte que es nuestra gran inspiración!

En Kaya Unite somos amantes del deporte y agradecemos todos los momentos de felicidad, anti estrés y recarga de energías que nos entrega día a día.

Por esta razón creemos que es hora de que le devolvamos la mano. El 3% de nuestras ventas, ya sea en tiendas físicas y en nuestra tienda online, irán directamente a beneficiar 3 iniciativas deportivas que se identifican directamente con nosotros y con nuestro concepto:

Club de Paleo, Fundación Deporte Libre y Bowl Park.

¿Cómo aportar? Muy fácil… El 3% de todas las compras que hagas en @kayaunite irán directamente a financiar estos 3 proyectos. Tenemos dos meses para lograrlo!

Te invitamos a conocer un poco más de cada una de estas iniciativas y los distintos proyectos que ofrecemos para fomentar el deporte.

Fundación Deporte Libre busca recuperar espacios públicos a través de infraestructura deportiva gratuita que genere comunidades seguras y saludables.

Ver Proyecto

Club de Paleo es una iniciativa que busca mantener y crear senderos para Mountainbike en los cerros El Durazno y Manquehue.

Ver Proyecto

Bowl Park más que una escuela es una espacio de formación y desarrollo de la creatividad a través del deporte.

Ver Proyecto

UNETE A LA KAYA FAMILY

Suscribete para recibir exclusivas novedades, los últimos Kaya Vibes, BlackSouls, 50YearsOfBass y acceder a descuentos especiales!
SUSCRIBIR
Necesitas ayuda? Comunícate con nosotros a través del Whatsapp + 56 9 3278 5521   (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.)

 
Scroll To Top
← Sigue Comprando

Carro de Compras (0 items)