Paulinho Passaquatro vuelve a salir a las calles a probar los diferentes Skateparks de Santiago... Esta vez fue el turno de Recoleta. Los invitamos a ver experto análisis en el siguiente Kaya Vibes!

IMG_5416

Hola amigos  soy Paulinho Passaquatro y les presento mi nuevo Kaya Vibes en el skatepark de Recoleta  mas conocida por S.A .

“La” skatepark esta localizada por la avenida Recoleta, al lado de la Municipalidad.  Su inauguración fue al fines 2014 .

IMG_5438

A mi gusto es la mejor pista de Santiago junto con la de Puente Alto, donde se puede fluir como se estuviera patinando en la calle. Harto espacio y buenos cajones para deslizar la área. No contiene ningún espacio para bowl o mini ramps, es 100% street! Lo mejor de la skatepark es que esta abierta todo los días y las luces se apagan muy tarde tipo 3:00a.m….  jajajaja donde cualquiera puede terminar cualquier session allá.

Muchos niños van a jugar a esta plaza  y lo mejor es que el nivel no es tan profesional … Los cajones y la baranda no son tan altos donde el skate puedo fluir e intentar nuevos trucos. La plaza también cuenta con aparatos para hacer ejercicios y muchos arboles para la sombra.

IMG_5404

Otro punto positivo: está todo cerca… Supermecados, lugares para comer, paradero de micro y está a dos cuadras del metro Einstein por la línea amarilla del metro .

IMG_5399

Cabros les recomiendo conocer “la” skatepark de Recoleta está muy buena de verdad y un gran saludo a la familia KAYA UNITE por el espacio y al fotógrafo JORGE CORA  por las fotos .

 PATINEN HASTA LA MUERTE 

PAULINHO PASSAQUATRO

IMG_5375    IMG_5418 IMG_5419  IMG_5449 IMG_5453 IMG_5560

UNETE A LA KAYA FAMILY

Suscribete para recibir exclusivas novedades, los últimos Kaya Vibes, BlackSouls, 50YearsOfBass y acceder a descuentos especiales!
SUSCRIBIR
Necesitas ayuda? Comunícate con nosotros a través del Whatsapp + 56 9 3278 5521  

 
Scroll To Top
← Sigue Comprando

Carro de Compras (0 items)