En este Kaya Vibes, Felipe "Mono" Wedeles, nos cuenta un poco de este especial invierno y nos da un anticipo de lo que se viene en cuanto al Windsurf y Kaya Unite.

Este otoño e Invierno ha sido muy especial.

Durante otoño los bancos de arenas, en los spots que frecuentamos con mis amigos, se mantuvieron sólidos hasta entrado Junio, donde nos acompañó el viento para memorables sesiones de windsurf.

Estuvimos en varias de ellas filmando y tomando fotos, las cuales son parte de una iniciativa de hacer un video que motive y muestre al windsurf, que acá en Chile está a un nivel muy alto y se mueve en un ambiente muy underground y de bajo perfil. Al contrario del surf que está viviendo una maduración y masificación a todo cañón.

Les comparto un pequeño clip del material que no clasificó para el video. Tomas hechas por Juan Luis De Heeckeren y una pequeña edición con una música de los antiguos “espagueti western”… algo de humor y actitud…

También van unas imágenes de el invierno, buscando deferentes condiciones con las marejadas y los temporales de viento norte.

Saludos!

IMG_2452 Pichidangui_a7sII_16-6-2017-0007 Pichidangui_a7sII_16-6-2017-0110 Pichidangui_a7sII_16-6-2017-0190

UNETE A LA KAYA FAMILY

Suscribete para recibir exclusivas novedades, los últimos Kaya Vibes, BlackSouls, 50YearsOfBass y acceder a descuentos especiales!
SUSCRIBIR
Necesitas ayuda? Comunícate con nosotros a través del Whatsapp + 56 9 3278 5521   (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.)

 
Scroll To Top
← Sigue Comprando

Carro de Compras (0 items)