Compra Segura – Kaya Unite

Compra Segura

Compra Segura

Para asegurar servicio de alta calidad, es necesario entender todo el proceso y para esto en Kaya Unite contamos con un sistema fácil, seguro y responsable.

Kayaunite.com utiliza el sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que tu información personal no pueda ser leída ni capturada por terceros.

Kayaunite.com ofrece la posibilidad a sus usuarios registrados de realizar compras a través de nuestra plataforma. En relación a la privacidad de los datos bancarios. Kayaunite.com no almacena ningún tipo de información sobre los códigos dela tarjeta bancaria: Número de Tarjeta, Fecha de Vencimiento, Código de Seguridad (tres dígitos ubicados al reverso de la tarjeta) y el nombre del portador de la tarjeta.

Todos estos datos son almacenados por un tercero quien es el responsable de procesar Ia transacción. Si bien, la responsabilidad de Kayaunite.com queda limitada al utilizar este servicio, velará por el cumplimiento de las buenas prácticas.

Tecnología De Encriptación y FireWalls

DineroMail encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de llave (la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial). Sus servidores verifican que poseas un navegador de Internet con tecnología apropiada.

Una vez que la información llega a DineroMail, es almacenada en servidores que están altamente protegidos tanto física como electrónicamente. Estos servidores están detrás de una barrera electrónica de Firewalls, no directamente conectados a Internet, por lo que la información está disponible sólo para computadoras autorizadas.

UNETE A LA KAYA FAMILY

Suscribete para recibir exclusivas novedades, los últimos Kaya Vibes, BlackSouls, 50YearsOfBass y acceder a descuentos especiales!
SUSCRIBIR
Necesitas ayuda? Comunícate con nosotros a través del Whatsapp + 56 9 3278 5521   (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs.)

 
Scroll To Top
← Sigue Comprando

Carro de Compras (0 items)